Historias de Vida

Actores venezolanos en Argentina se integran a HAIR el musical

¡Comparte!

 

Orlando Alfonzo y Yosy Machado quedaron seleccionados en una audición a la que asistieron más de 500 artistas. Los caraqueños lograron un lugar en esta nueva tribu de Hair el musical.  Los postulantes debieron asistir a 4 días de audiciones en las que un equipo conformado por un equipo de profesionales de las artes, observaron el desempeño en actuación, canto y baile de más de 500 artistas.

“Las obras y los personajes nos llegan en los momentos justos de la vida. Pararse en un escenario a interpretar textos y canciones que proclaman la paz, la libertad, en contra de la miseria humana, la homofobia, el racismo y cualquier forma de represión, siendo inmigrante venezolano y en el contexto actual de nuestro país, no ha de ser casualidad. Sin duda le hablo a Venezuela en cada función”, así lo expresa Orlando Alfonzo, quien vive en Buenos Aires desde hace 4 años.

Por su parte Yosy Machado, que vive hace 8 años en la capital porteña y ya se ha nacionalizado Argentina, comenta: “El mensaje de la obra está muy vigente: más amor, menos prejuicio, menos violencia, más igualdad de derechos y paz. En términos de la realidad mundial aplica, y como venezolana, hoy más que nunca lo pido gritando fuerte en las escenas de manifestación que hacemos en la obra”.

Lea más en Te Lo Cuento News

Foto: @irishsuarez