Benito, el perro que se hizo viral por visitar a dueña en el cementerio

Entérate
¡Comparte!

Redacción La Tribuna de Todos


Benito corre con ansiedad cada vez que llega al cementario donde se encuentra enterrada su dueña, en Argentina. Lo hace hasta que sus nuevos cuidadores lo suben hasta ponerlo muy cerca de ella y allí se recuesta tranquilo. 

La historia de Benito se hizo viral en twitter, luego de que Belen Dure, una usuaria en el departamento de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, publicara un video en el que muestra a Benito emocionado a la espera de reencontrarse con su antigua dueña, y hermana de Belén, quien falleció en 2016.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén al compartir el video en Twitter e Instagram.

 

Usuarios se muestran conmovidos 

El contenido emocional despertó decenas de comentarios en ambas redes sociales, quienes expresaron sentirse conmovidos por la actitud de la mascota.

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, agregó Belén.


Foto: Captura de pantalla del video.

La Mujer Maravilla se prepara para interpretar a Cleopatra