Actualidad Historias de Vida Trendy

Chyno Miranda: Me siento muy cómodo cantando reggaetón

¡Comparte!

 

Aquel chico de barrio que soñaba con las grandes Ligas y jugar un día en el Yankee Stadium vio truncado su sueño por un evento inesperado: un disparo en el tobillo, literalmente “lo sacaría del juego” por 2 años y le cambiaría radicalmente el rumbo a su vida. A partir de allí dio sus primeros pasos en el mundo de la música con el Grupo “Calle Ciega” donde conoció las mieles de la fama y la euforia de las fans. Luego vino el súper exitoso dúo “Chyno y Nacho”. Y después de alcanzar la cima de la fama y hacerse ganadores de un Latin Grammy en 2010, como “Mejor Álbum de Música Urbana”, cuatro Premios Billboard y cinco Premios Lo Nuestro, vino la separación. Una ruptura que fue traumática, pero que Chyno ha aprovechado para darle un nuevo impulso a su carrera.

Y aunque en el presente, cada uno lleva su carrera como solista, no hay manera de mencionar a uno sin recordar al otro, así será por un tiempo, no hay remedio. Es el precio de haber tenido un éxito rotundo juntos. Esta es la entrevista que le hice a Chyno Miranda.

-Estuve escuchando tu nueva producción “Me provoca” y está chévere el tema es muy pegajoso…

-Y es diferente a lo que he compartido anteriormente.

-¿Cuéntanos cómo te sientes con esta producción?  ¿Y Cuánto tiempo te llevó hacerlo?

-Esta es la primera canción que yo produje luego de la separación del dúo (Chyno y Nacho) o sea que la tengo guardada desde hace muchísimo tiempo. Estaba esperando el momento preciso para sacarla a la luz. Y consideré que éste era el momento adecuado para que la gente tuviera algo distinto de mi. He compartido canciones tropicales urbanas, que no han sido 100% reggaetón y yo sentí que ya estaba preparado. Gracias a Dios la receptividad ha sido maravillosa. Estoy contento porque todos los comentarios han sido bastante positivos. Y además es la primera canción que hago yo solito, sin colaboraciones.

-Tú solito….a pesar que hay una onda muy fuerte de dúos…

-Más que todo por moda creo yo…

-Los trabajos en solitario son los que te dan tu sello personal…

-Sí, exactamente, por eso me arriesgué. Y además que me siento muy cómodo en este estilo más urbano. Me lo vacilé muchísimo. No fue para nada complicado. Me sentí como pez en el agua…

Lea la entrevista completa en: Gente Today