Historias de Vida

¿Cómo convertir los obstáculos en energía positiva?

¡Comparte!

 

Maria Brown es una consultora que eligió su trayectoria profesional en función de sus experiencias y luchas en la vida, lo que le da inspiración y motivación para ayudar y capacitar a otros. Ella es la directora de la firma Brown Consulting ubicada en Florida, cuyo trabajo y responsabilidad es mediar y resolver los problemas de la vida, desde los divorcios hasta las finanzas. Brown Consulting ayuda a las personas a resolver estas incidencias de manera oportuna y accesible.

La decisión de María de comenzar este grupo consultor se debe a que hace 15 años sufrió un divorcio realmente difícil que le permitió ver qué dependía mucho de su pareja financieramente y comprendió cuán despistada e ignorante de la ley era durante el proceso del divorcio.

“Me vi en esta posición, y estaba en una depresión profunda y dije ¿cómo puedo salir adelante?. ¿Cuál es la lección para aprender de esta situación? En primer lugar, ser una mujer con conocimientos financieros para poder protegerme y nunca ponerme en una situación en la que no pueda controlar mi vida“, dijo María.

Lea más en Te Lo Cuento News

Foto:  Ivareska Márquez