¿Conoces OnZoom, la nueva plataforma de comercio online creada por Zoom?

Entérate
¡Comparte!

Redacción La Tribuna de Todos


Desde eventos on line con 1,000 asistentes hasta donaciones, la nueva plataforma amplia la capacidad de eventos en línea que ya ofrecía Zoom

La marca de Zoom que caracteriza al servicio de videollamadas que más ha popularizado en la cuarentena mundial amplia las experiencias y servicios en línea. Zoom anunció el lanzamiento de una nueva plataforma llamada OnZoom, donde usuarios ahora también podrán vender y comprar eventos online, además de videoconferencias y series on line.

Bajo el lema “Eventos online. Experiencias reales OnZoom es una nueva plataforma de eventos en línea con una capacidad de hasta 1,000 asistentes. Tal como lo explica la compañía, ofrece “un mercado de experiencias gratuitas, pagas y de recaudación de fondos”, sin ánimo de lucro.
“Entradas y métodos de pagos”
Las entradas que se ofrecan para eventos se podrán vender directamente desde la plataforma.  Entre las actividades disponibles que los usuarios podrán comercializar se incluyen clases de yoga, excursiones a museos, stand-up, improvisación, lecciones de música y más que se podrán promover a través de redes sociales.
Los métodos de pagos se realizarán mediante PayPal o tarjeta de crédito. El otro requisito es que los usuarios deberán inscribirse en la modalidad premiun, según explicó la compañía durante su evento Zoomtopia, donde presentó sus últimas novedades, entre ellas las medidas de seguridad para proteger datos, una de las principales debilidades que hasta ahora le han criticado a Zoom.

Actualmente, Zoom cuenta con 10 millones de usuarios activos diarios, cuyo número se incrementó durante la pandemia.


Foto: Charles Deluvio.

¿Cuánto y por qué pagará a Facebook a sus usuarios?