El Poder

Coronel activo del Ejército de Venezuela desconoció a Nicolás Maduro

¡Comparte!

 

Por Redacción La Tribuna

Un coronel activo del Ejército de Venezuela desconoció a Nicolás Maduro y se puso al servicio de Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino.

El oficial, Rubén Alberto Paz Jiménez, a través de un video que se publicó en la redes sociales, llamó a sus compañeros de armas a permitir la entrada de la ayuda humanitaria que empezó a acopiarse en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia).

El militar dijo “desconocer a Maduro como presidente y reconocer” a Guaidó “como presidente interino y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales”.

El 90% de las Fuerzas Armadas estamos en descontento, estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder”, afirmó el coronel al referirse al Ejecutivo Nacional.

Asimismo hizo un llamado al ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López,  a que recapacite porque a su juicio la historia lo juzgará.

Recordemos que militares venezolanos bloquearon el acceso al puente internacional Las Tienditas, cerca del centro de acopio de la ayuda internacional.

“Como médico reconozco la problemática sanitaria que vive el país. Pido a todos a los integrantes de la Fuerza Armada (que) permitan entrar la ayuda humanitaria”, dijo.

Foto: Twitter