El Poder Es Noticia

Cuatro diputados estarían en la mira por intento de magnicidio

¡Comparte!

Cuatro diputados de la Asamblea Nacional podrían ser perseguidos por su presunta vinculación al supuesto magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo manifestó el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al refererise al tema mientras encabezaba una asamblea de ciudadanos la tarde de este miércoles en Maiquetia, estado Vargas.

Sin dar pista de quienes podrían ser los legisladores a los que intentarían aprehender, como ocurrió con Juan Carlos Requesens y como pretenden hacer con el también otrora máximo representante del Capitolio, Julio Borges; Ramos Allup dijo que las imputaciones hechas contra sus colegas nono tienen asidero legal. 

Lea también – La rutas de los drones con los que intentaron matar a Maduro

“Yo no quiero dar nombres, pero tengo información de que esto va a seguir, que tienen a cuatro diputados en la lista para detenerlos con el mismo procedimiento (…) y para eso cuentan con el respaldo de la Fuerza Armada yo no sé hasta dónde, porque todas estas cosas que están reventando tienen que ver con la interioridad de la Fuerza Armada, y conste que nosotros no estamos jugando a ningún golpe de Estado”, enfatizó.

Lea también – Juan Requesens, la primera víctima de la razia post “magnicidio”

Según el jefe de Acción Democrática, los hechos de la Av. Bolívar evidenciaron “una falla de seguridad enorme” del presidente de la República. Asimismo precisó que en los drones no fue utilizado C4, como ha dicho el gobierno, sino pólvora. No dudo en atribuir lo sucedido ael malestar que existe en la Fuerza Armada. 

Lea también – Allanamiento de inmunidad parlamentaria, más usurpación de la ANC

Fotos: @ANC_ve, @ADemocratica.