Actualidad El Poder

“El mismo que dijo que yo no iba a entrar a Maiquetía dice que no habrá presidenciales”

¡Comparte!

El presidente encargado de Venezuela y reconocido así por más de 50 países, Juan Guaidó, desmintió las recientes declaraciones emitidas por el oficialista, Diosdado Cabello, quien aseguró que en Venezuela no habrá elecciones presidenciales sino parlamentarias.

“Ese es el mismo que dijo que yo no iba a entrar por el aeropuerto internacional de Maiquetía y lo hice, dijo que no liberaríamos a Leopoldo López, ¿y qué hicimos? ¡Lo liberamos!”, expresó Guaidó desde Boconó, estado Trujillo.

Guaidó reiteró que todos los espacios de lucha contra el régimen buscan un solo fin: el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“En todos los espacios en los que estamos, Oslo, Grupo Internacional de Contacto y Grupo de Lima, la agenda es la misma. A quienes andan queriendo confundir, les digo claramente: no sean irresponsables.  Nosotros tenemos un plan. Hay sufrimiento en nuestra gente y ya es suficiente con lo que estamos viviendo. Aquí estamos hablando de ponerle fin a la crisis de todo un país. Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder, carajo”.