A juicio de Colina los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas deben actuar a tiempo y no corren el mismo destino de Vladimir Padrino López.
El Poder

Exilio venezolano celebra acusación contra Nicolás Maduro por narcotráfico

¡Comparte!

 

En un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó “su satisfacción y apoyo” a las acusaciones formales presentadas por el Departamento de Justicia de Estados este jueves en contra del cuestionado Nicolás Maduro y funcionarios de su régimen.

Entre ellos se incluye  al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, considerada ilegítima, Diosdado Cabello, por “su activa participación en actividades de narcotráfico”.

Estados Unidos ofrece recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, tras acusarlo con otros funcionarios de narcotráfico

“Esta acusación formal y la recompensa colocada por la captura de estos elementos, representa un triunfo para los venezolanos que deseamos el regreso de un régimen de libertades al país y la salida del narcodictador”, expresó en el comunicado el director de la organización, José Colina.

En el pasado Veppex había solicitado al Departamento de Justicia, la judializacion de Nicolás Maduro “y su régimen por narcotráfico”. Asimismo, había solicitado colocar recompensa por cada funcionario.

“Lo más importante es que al narcodictador a partir de hoy tendrá que cuidarse hasta de sus propios aliados que pueden terminar entregándolo a Estados Unidos”.

Papel de las Fuerzas Armadas

A juicio de Colina los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas deben actuar a tiempo y no corren el mismo destino de Vladimir Padrino López.

No pueden tener a un narcotraficante como comandante en jefe. Se hace urgente y necesario la conformación de un Gobierno de emergencia nacional que genere la confianza para asumir las riendas del país y no seguir en los intentos de tratar de actuar con los dictadores y tiranos en el poder. Quien negocie o dialogue con Nicolás Maduro es un aliado del narcotráfico y del terrorismo internacional”, enfatizó.