Actualidad Es Noticia

Guiadó advierte sobre disolución del parlamento venezolano en las próximas horas

¡Comparte!

Redacción La Tribuna

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, realizó en la noche del domingo una transmisión a través de sus redes sociales en las que advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro intentaría “disolver el Parlamento, además de convocar elecciones ilegales” en las próximas horas.

“Si mañana hacen lo que pretenden hacer, entonces tendremos una fase de conflictividad superior”, aseguró el también presidente de la Asamblea Nacional. “Si mañana la dictadura decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional”.

Espera apoyo internacional

Guaidó dijo que ya la comunidad internacional conoce los planes del gobierno de Maduro. “Debemos prepararnos para una ofensiva política”, apuntó.

“El régimen está herido, confundido y dividido”, prosiguió en su declaración. “Un día dicen que no se pararán de la mesa bajo ningún motivo y al otro día huyen por primera vez de una mesa de negociación. Un día dicen que nosotros somos los responsables de las sanciones y al otro que ya habíamos acordado que se levantaban”.

Pidió “estar atentos a las convocatorias, las designaciones de gobierno, la coalición internacional y la intención del régimen de cercenar el parlamento”.

Foto: Twitter Juan Guaidó