Historias de Vida

¿Hacia dónde vamos?

¡Comparte!

 

“No bajen la guardia ante la tiranía de Maduro, que el final está cerca”, instaban a los venezolanos en Tampa. Fue una consigna, pero encierra lo que todos buscan saber: ¿Qué depara el futuro a Venezuela? Por eso, al unísono respondieron: “¡Grandeza, libertad, democracia y prosperidad!”.

Desde las 10:00 am del 2 de febrero, comenzaron a reunirse en la esquina Hermanos al Rescate, entre las avenidas Hillsborough y Dale Mabril, junto a inmigrantes de Cuba, Bolivia, Brasil y Nicaragua, que ondearon sus bandera nacionales en protesta contra las dictaduras de Nicolás Maduro, de los Castros, Evo Morales y Daniel Ortega.

Fueron cientos de venezolanos que se dieron cita para unirse a la manifestación mundial que este 2 de febrero emplazó a la Comunidad Europea a reconocer al diputado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, en virtud de que Maduro culminó el periodo presidencial el 10 de enero de este año y no debía asumir el poder porque su reelección es calificada de fraude, ilegal e ilegítima.

Lea más en Te Lo Cuento News

Foto: Alfredo Coronas Buil