La Mujer Maravilla se prepara para interpretar a Cleopatra

Entérate
¡Comparte!

Redacción La Tribuna de Todos


Mientras espera por estrenar la secuela de Mujer Maravilla ambientada en 1984, su protagonista se alista para interpretar a una nueva Cleoplata

La actriz Gal Gadot, más conocida por interpretar a la nueva Mujer Maravilla, dará vida a la emblemática y poderoa Cleopatra.

La historia será dirigida por la misma directora de Wonder WomanPatty Jenkins, según lo confirmó el medio especializado en espectáculos deadline.com.

El proyecto cuenta con el apoyo de la nueva presidenta de Paramount Motion Picture Group, Emma Watts.

La  noticia fue confirmada por la propia Galdot en su cuenta de twitter. La actriz también forma parte del equipo de productores, indicó DeadLine.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo ¡¡No puedo estar más agradecido por este equipo A !! Patty Jenks, ParamountPics, AtlasEntertainment, LaetaKalogridis”, escribió tal como lo muestra el siguiente tweet.

El personaje de Cleopatra fue interpretado antes por la legendaria actriz, Elizabeth Taylo,r en 1963. El film es considerado uno de las más costosa en su época; aún cuando triunfó con cuatro de los nueve premios Oscar a los que fue nominada.

Por los momentos, Gadot y su directora Jenkins esperan por el estreno de la secuela de Warner Bros Wonder Woman 1984, cuyo lanzamiento fue aplazado hasta el día de Navidad debido a la pandemia del coronavirus.


Ilustración: Pixabay.com