Es Noticia

Líderes de sectores económicos de Argentina visitaron yacimientos en Vaca Muerta

¡Comparte!

 

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) convocó a más de 100 representantes del sector privado, público, político y sindical, a que puedan experimentar, debatir y sentir en primera persona lo que es Vaca Muerta y su impacto para el desarrollo sostenible de Argentina.

Los líderes visitaron en simultáneo cuatro de las principales operaciones no convencionales: YPF, Tecpetrol, Pan American Energy y Vista Oil & Gas, guiados por sus principales responsables.

Durante la actividad participaron funcionarios de las provincias de Neuquén y de Río Negro; representantes de los sindicatos del Petróleo; asociaciones civiles como CIPPEC; CEOs de las principales industrias;  junto a Gastón Remy, Presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas y Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank. Esta jornada única de interacción multisectorial será la antesala de Experiencia IDEA Vaca Muerta que se llevará a cabo este 12 de junio en la ciudad de Neuquén para debatir sobre el potencial de la región con los protagonistas de la política y economía de la provincia y del país.

Lea más en Te Lo Cuento News

Foto: Cortesía