Actualidad Historias de Vida Trendy

Nella Rojas: La voz andaluza que conmueve al mundo

¡Comparte!

 

Por Milagros Durán 

Houston.- Desde niña correteaba por Porlamar cantando canciones tradicionales y todo tipo de ritmos. Nella Rojas es una de esas buenas noticias que nos llegan de Venezuela. Ella es como una brisa fresca en medio de la tormenta. Con su voz maravillosa y todo el arte que comunica en el escenario ha logrado posicionarse en las preferencias del público latinoamericano en poco tiempo.

Hace apenas 2 años que hizo su debut con un concierto en su tierra natal, la isla de Margarita. Y desde entonces no ha parado de ofrecer conciertos en Caracas, Nueva York, México, Madrid, Houston y un largo etcétera.

Sacudió las redes cantando a capela el tema “La Negra Atilia”, y luego abrió los fuegos con su primer sencillo y videoclip “Me llaman Nella” que ha sido su tema promocional con el que se ha ganado el cariño del público a una velocidad impresionante. Su talento ha impresionado no solo a Alejandro Sanz, sino también a grandes artistas, como Javier Bardem, Penélope Cruz, Paquito de Rivera, Ilan Chester y pare de contar.

Nella es mucho más que una hermosa voz y una cara bonita, es de esos seres que nacen para ser estrellas. Esta es la entrevista que le hice cuando vino a Houston a ofrecer su concierto a beneficio de la Fundación “Philantr-artist” que brinda ayuda humanitaria a organizaciones de Venezuela.

Leer más en Gente Today

Foto: Uforia Music / Nella Rojas