One Drive, la propuesta de Microsoft para ayudarte a ser más productivo

Redacción La Tribuna de Todos


Al momento de trabajar o estudiar es muy importante hacerlo de la manera más organizada posible para ayudarnnos a ser más productivo, y sin duda, la tecnología de hoy en día es un gran aliado que nos brinda múltiples herramientas a las cuales podemos accceder.

Una de ellas es el servicio de almacenamiento One Drive de Microsoft con el que podemos archivar notas, ideas, dibujos, anotaciones y cualquier tema de inspiración que requieran los usuarios.

Este cuaderno digital permite guardar cualquier tipo archivos, tal como lo hace GoogleDrive y DropBox.con, desde cualquier dispositivo y lugar para trabajar de manera más organizada.

Se puede acceder a él, a través del programa Windows 10 en la computadora y que se puede hallar en el Explorador de archivos. 

En el caso del plan gratuito, este ofrece hasta 5 GB de capacidad, mientras que los usuarios que requieran más espacio deben pagar si quieren obtener espacio.

OneDrive trabaja de forma gratuita con la mayoría de los planes de Office 365 Home o Personal, lo que e también facilita la sincronización y el intercambio de información y documentos entre tus dispositivos Windows.


Foto: Archivo