Es Noticia

Operación Libertad se realizó masivamente en todo el país

¡Comparte!

 

Por Redacción La Tribuna

Este miércoles 10 de abril los venezolanos volvieron a tomar las calles del país, atendiendo a la convocatoria del Presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, quien pidió protestar durante dos horas para reclamar por las fallas de los servicios públicos y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

En unos 514 puntos de concentración distribuidos en todo el país se llevo a cabo la manifestación pacífica en la que con banderas, pancartas, pitos y consignas los ciudadanos pidieron a Maduro abandonar el poder para acabar con la crisis económica y humanitaria que enfrentan.

En Caracas la protesta se realizó en unos 21 puntos de los cincos municipios de la ciudad capital.

En Coche, Santa Mónica, Bello Monte, San Martín, Caricuao, Caurimare, Santa Fe, La Florida, La Candelaria, San Bernardino, El Cafetal y Prado del Este, entre otros.

Bello Monte
Caricuao
Lea también: “Tenemos el reto de recuperar la normalidad en nuestra vida y en nuestro país”

Coche
Santa Mónica

En el interior de Venezuela salieron a las calles también

De igual manera en el interior de Venezuela la protesta se replicó en diferentes puntos de cada región. Hubo reporte de manifestaciones en Los Teques, estado Miranda; Caraballeda, estado Vargas; Coro, estado Falcón; Lecherías, estado Anzoátegui; Naguanagua, estado Carabobo y en el estado Zulia, entre otros.

Caraballeda
Coro
Naguanagua
Zulia