Por accidente un hombre compró dos boletos de la lotería con los mismos números y termina millonario

Entérate

Redacción La Tribuna de Todos


Una compra accidental de dos boletos con el mismo número convirtió en doble ganador a un hombre en Michigan, Estados Unidos, en la lotería conocida como Mega Millions que se vende en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de ese país.

Samir Mazahem, de 56 años, compró un billete de lotería por Internet usando una combinación de números que contenía los días de los cumpleaños de sus familiares. Pero se olvidó de guardar los números como favoritos en la aplicación. Así que lo volvío a intentar y los configuró para poder jugarlos fácilmente de nuevo.

Sin darse cuenta de esto, compró un segundo boleto a la Lotería de Michigan con los mismos números. “Una vez que me di cuenta de que había comprado dos boletos con números idénticos, me sentí un poco desanimado, pero no pensé mucho en ello”.

Sin embargo, para su sorpresa al verificar los boletos que había comprado comprobó que tenía dos premios de $ 1 millón pendientes, cada uno.

“Decir que me quedé atónito es quedarse corto. No podía creer que fuera real. ¡Tomó varios días para que se hiciera realidad la realidad de que mi error había valido la pena por una suma de $ 2 millones! “.

Con sus ganancias, Mazahem planea comprar una casa y luego guardar el resto en ahorros.

“Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile, tendré dinero en el banco”, dijo.


Con información de Milotteryconnect

Foto: QuinceCreative