Actualidad El Poder

Régimen de Maduro secuestra a dos escoltas de Juan Guaidó

¡Comparte!

 

Familiares de Erick Miguel Sánchez Azuaje y Jeison José Parisi Castillo, quienes forman parte del equipo de seguridad del presidente (E) Juan Guaidó, quienes fueron detenidos arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro,  denunciaron que a la fecha no han sido trasladados al Palacio de Justicia con el fin de cumplir la fase legal de presentación.

Informaron que han sido designados como sus abogadas defensoras a las Dras. Charity Flores y Alejandra Tosta, quienes esperan la audiencia de presentación para tener acceso al expediente y conocer de qué se les acusa. Pues hasta ahora solo suponen que los culpan injustamente de detentación y comercio de Arma de Guerra, tal como lo anunció el Ministro del régimen usurpador, Jorge Rodríguez.

El régimen los secuestró para generar otro montaje más y amenazar la seguridad del presidente, su entorno y su familia, utilizando con estos dos jóvenes el mismo libreto que aplicaron al director del despacho de la presidencia, Roberto Marrero.

Lea también: Régimen de Nicolás Maduro mantiene incomunicado a Roberto Marrero

Una olla más de la dictadura

Por su parte, Juan Guaidó, calificó lo sucedido con sus funcionarios como una olla más que pretende montar la dictadura, al ver que está perdiendo la popularidad y el respaldo.